Se espera que la semana que viene Apple presente sus nuevos iPhone 5S e iPhone 5C, pero parece que los responsables de la empresa podrían también estar trabajando ya en nuevos modelos del smartphone con un formato muy distinto al que hasta ahora habíamos conocido.
Hasta la fecha el iPhone no había pasado de una diagonal de 4 pulgadas en sus dispositivos, pero según The Wall Street Journal, en Apple están trabajando con diseños que utilizarían diagonales que irían de las 4,8 a las 6 pulgadas.
Eso permitiría a Apple competir con más garantías en más segmentos que siguen captando el interés del público, algo que ha demostrado Samsung con un elenco casi ilimitado de tamaños de pantalla que cubren todo el espectro de la movilidad.
Sin embargo, no está aún claro si Apple acabará yendo a esa filosofía multiformato teniendo en cuenta que durante toda su historia en la movilidad solo ha dado un tímido paso en este sentido, fabricando el iPad mini como versión reducida en tamaño y prestaciones del iPad original.
En el iPhone, no obstante, no ha mantenido nunca más de un único dispositivo como protagonista, aun cuando seguía comercializando generaciones anteriores. En el Journal indican que gente cercana a la empresa indica que los planes internos apuntan a que en Apple “están más dispuestos a dar ese paso hacia delante que en los años anteriores“.
No hay comentarios:
Publicar un comentario