jueves, 22 de agosto de 2013

Mal Servicio de Paypal

 Hola! 

Les cuento mi mala experiencia con la empresa de Paypal.

Tengo mas de 15 días tratando de hacer una transacción la cual siempre presenta un error y no se puede completar, pero resulta que cuando verifico mi cuenta bancaria aparece una transacción de paypal por el mismo monto que intente pagar anteriormente entonces esto es una incomodidad porque tengo que llamar a mi banco y hacer una reclamación para que me reembolsen ese balance. ya he probado con varios exploradores como: Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer entre otros y siempre es lo mismo, también probé con diferentes pagos de monto diferentes y siempre es lo mismo.


Ya por el problema que me esta pasando decido llamar a paypal la cual me atienden y tratan de ayudarme diciéndome los mismo que ya había hecho, que pruebe con otro navegador y que pruebe con monto diferentes pero no funciona. Me hacen cambios de divisa y entre otras cosas pero nada de lo que hacen funciona, decido dejar pasar unos días para probar pero siempre es el mismo resultado.

Decido decirle a un amigo de mi problema el me dice que probemos con la cuenta de el, le digo esta bien vamos hacer la prueba haber que pasa! se sorprenderán pero cuando hacemos la prueba por arte de magia funciona excelentemente bien. Wao que maravilla, digo déjame hacer la prueba con mi cuenta ya debería de funcionar, realizo la prueba no me funciona para nada y hoy 22 de agosto decido llamar a paypal para decirle lo que esta pasando y que es con mi cuenta porque con la de mi amigo funciona.

1era. Llamada

Hable con una joven llamada Jenny la cual me dice que es el navegador y bla bla bla puro cuento le digo que si no puede ayudarme me pase a un supervisor dice que no hay, le pregunto que como no puede haber un supervisor? entonces le digo pasa me a otra persona que si me pueda ayudar me dice que no, que tengo que llamar de nuevo y me cuelga el teléfono  Me quedo sorprendido por ese gran servicio.

2da. Llamada

Me atiendo un joven llamado juan la cual le hablo del mal servicio que me brindo Jenny y que necesito un supervisor, me dice que un momento............... luego de varios minutos de esperar me atiendo un supervisor llamado Cayetano, por fin alguien que si me va ayudar le explico todo al supervisor y le hable de los malos ratos que he pasado cuando le explico el problema este también me cuelga la llamada. Dios que suerte la mía!

3era. y 4ta. Llamada

Hablo con 2 operadores mas y les solicito al supervisor cayetado la cual me dejaron en espera mas de 10 minutos tuve que colgar.

5ta. Llamada

Hablo con una joven muy amable la cual le solicito al supervisor y le digo que si me van a dejar en espera que me lo diga, esta cuando vuelve me dice que el supervisor cayetano esta en una reunión y no puede atenderme que el me devuelve la llamada cosa que pensé que no haría.

A los 30 minutos me devuelve la llamada diciendo que es un error de comunicación y que de parte de ellos no pueden hacer nada. Entonces me pregunto? Quien es que tiene que resolver esto?






1 comentario:

  1. a mi tambien me tocó el cayetano ese, y de inicio me fue diciendo que no a todo, que no se podia. Ellos no dan la solución que merece el usuario, Si ellos comen es por nosotros los usuarios.

    ResponderEliminar